Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Estado: Disponible
- Certificado energético: EN TRAMITE
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: EN TRAMITE
Detalles
Se vende fantástico local comercial con múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para actividad comercial como para inversión o uso mixto.
El inmueble destaca por su distribución funcional, contando con una zona principal diáfana, trastienda independiente y un práctico altillo que aporta espacio extra de almacenaje, oficina o zona privada. Además, dispone de vado en vigor, una gran ventaja que permite utilizarlo también como garaje, almacén logístico o incluso combinar negocio y aparcamiento, algo cada vez más demandado en zonas urbanas. no sólo eso, dispone también de baño! Su versatilidad lo convierte en una oportunidad perfecta para distintos tipos de actividad: comercio de proximidad, despacho profesional, taller, estudio, almacén.... o incluso como espacio para autónomos y pequeñas empresas que necesiten almacenamiento y acceso cómodo para carga y descarga.
Entre sus principales ventajas destacan: Disposición del espacio con múltiples posibilidades de distribución. Trastienda ideal para almacén, oficina o zona privada. Altillo funcional para aprovechar al máximo la altura del local. Vado autorizado, con acceso cómodo para vehículos. Posibilidad de uso como garaje privado o almacén. Fácil acceso para carga y descarga. Excelente opción tanto para negocio propio como para inversión. Un local práctico, versátil y con gran potencial para adaptarse a diferentes necesidades profesionales o particulares. Si buscas un espacio con valor añadido y múltiples opciones de aprovechamiento, esta es una oportunidad que merece la pena visitar.
Si tienes que vender antes tu vivienda, llámanos y te asesoramos cómo hacerlo para además tener los mínimos gastos posibles y todas las garantías. Agencia Registrada con el nº00516 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana
Por mandato expreso del propietario, COMERCIALIZAMOS ESTE INMUEBLE EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega NO MOLESTAR AL PROPIETARIO, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio del inmueble no incluye los honorarios de la agencia que ascienden al 4%+IVA del precio final del inmueble (con un mínimo de 4000€), ni los gastos de notaría y registro de la propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunitat Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador). Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentación comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTIAS a los compradores.
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia establecidas por la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio de venta se obtiene directamente del anuncio. Indica si se trata de obra nueva o segunda mano y selecciona la comunidad autónoma para aplicar el tipo impositivo correcto.
¿Habrá hipoteca?
Si el comprador necesita financiación bancaria, los gastos de constitución de la hipoteca deben también contemplarse en el coste total de la operación.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio del inmueble desde el primer momento de su publicación. Queda prohibida la práctica del precio por tramos: no se pueden añadir costes adicionales durante la negociación que no figurasen en el anuncio inicial.
Estimación orientativa. Los impuestos (ITP, IVA/IGIC, AJD) son fijos según la normativa vigente a 09/04/2026. Los importes de notaría, registro y gestoría son aproximaciones calculadas conforme a los aranceles en vigor. Nota: Cataluña aplica ITP del 10% hasta el 30/06/2026 y bajará al 9% a partir del 01/07/2026. Se recomienda consultar con un profesional para obtener el cálculo exacto adaptado a cada operación.

















