Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: si
- Agua caliente: Eléctrica
- Calefacción: Bomba de calor
- Cocina: Americana
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Este
- Estado: Disponible
- Certificado energético: G
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: G
Detalles
Se presenta una oportunidad para adquirir un encantador piso en la zona de Jesus - La Creu Coberta de Valencia. La propiedad, en perfecto estado, se convierte en una elección perfecta tanto para aquellos que buscan su primer hogar como para inversores en busca de una vivienda con alto potencial de rentabilidad.
Ubicado en la segunda planta de un edificio construido en 2004, diseñado para optimizar cada metro dispone de un dormitorio luminoso, baño completo, salón comedor con cocina office equipada con todo lo necesario, práctica y funcional. El edificio en el que se encuentra la vivienda está equipado con ascensor, lo que añade un nivel extra de comodidad.
La ubicación es otro de los grandes atractivos de este piso, ubicado en una zona bien comunicada, a escasos minutos de paradas de metro, autobús, estación del Ave y el nuevo Hospital La Fe. Garantizando un acceso rápido y directo a cualquier punto de la ciudad, perfecto para aquellos que valoran la conveniencia de tener todo al alcance de la mano, desde áreas comerciales, restaurantes y servicios esenciales.
El entorno donde se sitúa la vivienda es tranquilo y seguro, con un vecindario que contribuye a la sensación de comunidad y pertenencia. Igualmente, su cercanía a parques y áreas verdes ofrece la posibilidad de disfrutar de espacios exteriores para el ocio o el deporte. Su combinación de ubicación estratégica y su estado listo para vivir asegura que este inmueble se adecue tanto a estilos de vida contemporáneos como a futuros proyectos personales.
No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad. Contáctenos para programar una visita!
"El precio del inmueble no incluye los honorarios de la agencia que ascienden al 3% del precio final del inmueble, ni los gastos de notaría y registro de la propiedad (que están sujetos a aranceles y varían dependiendo del precio de escrituración), ni los impuestos (que en la Comunitat Valenciana varían dependiendo del precio del inmueble y de las características personales del comprador)."









