- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
-
Municipio: Paterna
-
Población:Paterna
-
Habitaciones: 4
-
Baños: 3
-
Garaje: Sí
-
Trastero: Sí
-
Terraza: Sí
-
Piscina: Sí
-
Ascensor: Sí
-
Planta: ODº
-
Metros: 459m2
-
Año de construcción: 2007
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Suelo radiante
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Este
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: E
Detalles
PRIMER GRUPO VIVENDIA pone a la venta CASA de 459 m2 construidos en el centro de Paterna. Todos los servicios que ofrece Paterna muy cerca. Dispone de PISCINA, gimnasio, garaje, ASCENSOR. Suelo radiante, descalcificador, caldera de gas natural, aire acondicionado por conductos en toda la casa, 3 TERRAZAS, cocina office con acceso a una de las terrazas y la piscina.
Planta baja
En esta planta tenemos acceso directo a la casa, además de garaje, gimnasio, sala multiusos y aseo.
1ª planta
Dispone de 3 habitaciones y 2 baños. Habitación principal con vestidor y baño en suite, muy amplio y ducha. Las otras 2 habitaciones dobles. Todas con armarios empotrados y exteriores, con vistas a la calle. Lavadero con salida a una nueva terraza, también con vistas a la calle.
2ª planta
Tenemos amplio salón comedor EXTERIOR, aseo, cocina office con acceso directo a la terraza (para pasar inolvidables comidas y cenas con familiares y amigos) y la piscina.
3ª planta
En esta última planta, una amplia habitación con su armario empotrado con vistas al exterior. Baño completo con ducha y para que la estancia en esta planta sea de tu agrado, dispone de aire acondicionado para verano y calefacción de gas natural para invierno. Además, tienes una amplia terraza con vistas totalmente exteriores.
Si tu idea es vivir en una casa independiente, con todas las comodidades y ventajas que ello conlleva, esta casa es lo que estás buscando.
Hay 3 plantas pero disponemos de ASCENSOR para facilitar el acceso a cualquiera de las plantas.
La venta de esta propiedad se gestiona mediante contrato de MULTIEXCLUSIVA, donde más de 400 agencias colaboradoras tienen la ventaja de poder ofrecer a sus potenciales arrendatarios esta vivienda, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera.
El precio no incluye gastos de notaría, gestoría y registro de la propiedad, que se concretarán según su arancel profesional; los impuestos aplicables, a determinar según su normativa específica; los gastos de financiación, en su caso; ni los gastos de agencia inmobiliaria en las condiciones que se pacten con ésta.
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia establecidas por la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio de venta se obtiene directamente del anuncio. Indica si se trata de obra nueva o segunda mano y selecciona la comunidad autónoma para aplicar el tipo impositivo correcto.
¿Habrá hipoteca?
Si el comprador necesita financiación bancaria, los gastos de constitución de la hipoteca deben también contemplarse en el coste total de la operación.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio del inmueble desde el primer momento de su publicación. Queda prohibida la práctica del precio por tramos: no se pueden añadir costes adicionales durante la negociación que no figurasen en el anuncio inicial.
Estimación orientativa. Los impuestos (ITP, IVA/IGIC, AJD) son fijos según la normativa vigente a 09/04/2026. Los importes de notaría, registro y gestoría son aproximaciones calculadas conforme a los aranceles en vigor. Nota: Cataluña aplica ITP del 10% hasta el 30/06/2026 y bajará al 9% a partir del 01/07/2026. Se recomienda consultar con un profesional para obtener el cálculo exacto adaptado a cada operación.

























































